Microsoft no se quiere quedar atrás en la competencia para dominar el mundo de las redes sociales, por lo que parece estar detrás de lanzar su propio medio virtual. En julio la empresa compró el dominio socl.com, desde donde se filtró una versión preliminar de la posible red ‘Tulalip’, según informó el medio digital The Verge

Dentro de los últimos días nuevas imágenes y capturas de pantalla de la interfaz que tendrá socl.com han salido a la prensa, sin embargo, se desconoce cuándo estaría accesible para los usuarios.

La página de bienvenida contaría con tres columnas, según la imagen revelada. En la parte superior aparece una barra de búsquedas para encontrar lo que los usuarios necesitan, en la parte central el muro del usuario y en la columna de la izquierda las diferentes secciones y los usuarios agregados.

Otra de las funciones que incluiría esta red social es la posibilidad de organizar «Videoparties», las cuales son bastante similares a las “quedadas” de Google+, es decir, iniciar un videochat para hacer cosas en común.

Por supuesto, también incluye las funciones básicas de una red social como Facebook: permite etiquetar personas en las fotografías, buscar amigos y compartir información personal, entre otras cosas.

The Verge

The Verge