Notas


Encuentran presuntas osamentas de víctimas del terremoto del 27 de febrero de 2010 en Isla Orrego

Constitución | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes se informó que en la Isla Orrego, tras intensos trabajos de personal de la Armada y buzos tácticos, se encontraron restos óseos que podrían corresponder a las víctimas del terremoto de febrero de 2010.

Recordemos que en Constitución aún se encuentran desaparecidas 10 personas, 5 niños y 5 adultos, luego del sismo y posterior tsunami.

El Gobernador de la Provincia de Talca indicó que se tratan de 30 restos óseos y ya se informó a la fiscal Solange Huerta.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal, para determinar si corresponden a osamentas humanas o de animales.

El comandante de Carabineros Jorge Salas indicó que se debe cautelosos ante esta información para no crear falsas expectativas a los familiares de las víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados