Notas


En Yungay se realizó el Sexto Encuentro Folclórico de adultos mayores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado 19 de Noviembre, la comuna de Yungay recibió a más de 100 Adultos Mayores, provenientes de las comunas de Curanilahue, Pemuco, Chillán Viejo y Huepil, todos ellos invitados a participar del Sexto Encuentro Folclórico del Adulto Mayor, así lo informó yungayino.cl.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Yungay y la Unión Comunal de Adultos Mayores, a través de el Grupo Los Hortelanos, los cuales, se han dedicado a rescatar y mantener las raíces folclóricas de Yungay, a través de la realización de diversas proyecciones folclóricas, compartiendo con otros grupos de adultos mayores interesados en esta disciplina, existentes en la provincia.

La actividad, coordinada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través del Programa del Adulto Mayor, se inició con un esquinazo brindado por los anfitriones, lo que dio pié a un rico almuerzo, para estar a las 16:30 horas dando inicio en el salón multiuso a la muestra de sus actividades. El Grupo Los Hortelanos dieron gala de sus aptitudes musicales y actorales, acompañados de su Director Musical Ramón Pino.

Sexto Encuentro Folclórico | yungayino.cl

Sexto Encuentro Folclórico | yungayino.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados