Notas


Funcionarios públicos de Los Ríos se sumarán a paralización nacional del miércoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Mesa del Sector Público de Los Ríos se sumará a la movilización nacional convocada para este miércoles, en el marco de las negociaciones por el reajuste salarial 2012.

El sector público solicita un reajuste de un 9,8% en sus remuneraciones, versus el 4,5% que está ofreciendo el Gobierno, por lo que durante la jornada de este miércoles realizarán una movilización en la Plaza de la República de Valdivia, donde sólo participarán los dirigentes.

Jorge Serón, vocero de la Mesa del Sector Público en la zona, expresó que en la jornada de movilización estarán presentes aquellos que tienen fuero sindical para sanciones y descuentos.

El dirigente agregó que el reajuste que están solicitando, puede ser entregado por el Gobierno debido a la actualidad económica que tiene Chile.

En los próximos días la Mesa del Sector Público a nivel nacional se reunirá con el Ministro de Haciendo, luego de lo cual analizarán las medidas a seguir, no descartando un paro de actividades en los servicios públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados