Notas


Cristián Mora seguirá en el mando técnico de Unión Temuco

Archivo | www.uniontemuco.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cristián Mora continuará dirigiendo a Unión Temuco de cara a la temporada 2012 del torneo de Primera B, luego de culminar en el séptimo lugar en la tabla anual, con 51 puntos.

Mora asumió el banco del conjunto de La Araucanía a fines de agosto, en reemplazo de José Cantillana. El ex jugador de Universidad de Chile, en su estreno como DT profesional, tomó el plantel sureño en la penúltima posición del Torneo de Clausura de la Primera B.

El estratego hizo su estreno con un triunfo por 1-0 como visita sobre Deportes Puerto Montt y terminó acabando en la séptima plaza el segundo certamen anual, con 26 unidades.

La dirigencia de Unión Temuco, encabezada por Marcelo Salas, decidió así mantener el proyecto de Mora con miras al próximo año.

Recordar que el cuadro rojo de la Novena Región puso fin a la temporada con un empate sin goles ante Everton -campeón del Clausura-, en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados