Notas


CorreosChile lanza nueva versión de su campaña de Navidad

CorreosChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

CorreosChile lanzó este martes la versión 2011 de la Campaña de Navidad, instancia que busca llevar una sonrisa a miles de niños chilenos de escasos recursos.

La iniciativa es impulsada por la empresa postal, con el apoyo de colaboradores y voluntarios de diversos sectores, y se efectúa en 37 sucursales a lo largo de todo el país.

La Campaña de Navidad nació hace 19 años cuando trabajadores de CorreosChile empezaron a recibir cartas de niños dirigidas al Viejo Pascuero.

Esta vez se busca superar la meta de 2010, donde más de 28 mil cartas fueron apadrinadas.

La ceremonia de lanzamiento de la campaña 2011, contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín; la ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Schmidt; y el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett; fue encabezada por la presidenta de CorreosChile, Susana Carey; el gerente general de CorreosChile, Pablo Montané; por la directora regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Guida Rojas; y por la directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Rosa Kornfeld.

En la oportunidad, el gerente general de CorreosChile afirmó que –tal como ha ocurrido en los últimos 18 años- desarrollar esta Campaña de Navidad 2011 representa todo un honor para la empresa, razón por la cual invitó este año nuevamente a “los padres, jóvenes, familias, voluntarios, líderes de opinión y medios de comunicación, a ser nuevamente generosos para que podamos llevar alegría y felicidad a miles de niños de escasos recursos de nuestro país”.

Durante el lanzamiento de la actividad, cerca de 50 niños del jardín infantil Junji ‘Vista Alegre’ de la comuna de Cerrillos, depositaron sus cartas dirigidas al Viejito Pascuero en los buzones de CorreosChile.

Los interesados en participar de la campaña, que finaliza el martes 20 de diciembre, pueden retirar una carta en la oficina central de CorreosChile, ubicada en Plaza de Armas 989, Santiago; descargarlas de forma electrónica, a través del portal www.correos.cl, retirarlas en las 37 sucursales de la empresa ubicadas a lo largo de todo Chile o acercarse al Jumbo Alto Las Condes o Jumbo Florida Center, donde se ubicarán puntos de recepción de regalos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados