En la instancia, participó un grupo de 20 niños del jardín infantil Sueños de Colores, quienes este año serán los principales beneficiarios de la cruzada, y representan a 104 pequeños de escasos recursos que asisten al establecimiento.

Además estuvieron presentes representantes de la junta de vecinos Gabriela Mistral, y agrupaciones de adultos mayores quienes apadrinarán a los niños.

La Gerente zonal austral de Correos Chile, María Eugenia Almonacid, señaló que este año el gran desafío es que ningún niño se quede sin regalo, pues son más de 100 niños los que depositarán sus cartas en los buzones disponibles hasta el 22 de diciembre.

Por su parte, la Directora Regional de Junji, María Paz Martínez, indicó que este año es primera vez que han sido invitados a participar.

Cabe destacar que esta campaña está destinada a recolectar no sólo juguetes, sino también cenas de Navidad y golosinas para entregar a estos niños, por lo cual Correos Chile invitó a toda la comunidad a cooperar con esta iniciativa, para que niños de escasos recursos puedan depositar sus cartas en los buzones habilitados.