Notas


Carabineros encuentra dos artefactos incendiarios en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realizó un intenso operativo tras un aviso de bomba en horas de la mañana de este martes, en las inmediaciones de Hernández Motores, en calles Rodríguez con Chacabuco de Valparaíso.

Un guardia de la empresa Hyundai que trabaja en el lugar, alrededor de las 08:00 de la mañana, informó que había una bolsa en la que se encontraba una botella, unos envases y una mecha.

Al respecto, Carabineros señaló que encontraron un artefacto incendiario de similares características del instalado, en las afueras de un Banco Falabella. Pese a que habían elementos químico incendiarios, por motivos que se desconocen el artefacto no funcionó pese a tener mecha.

Allí, también habían folletos de un grupo anarquista que se adjudicaba el atentado a la institución bancaria, en rechazo a la formalización de uno de los imputados en el Caso Bomba.

En el lugar, el tránsito se habilitó prontamente y comenzó a funcionar con normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados