Notas


Aumenta seguridad en La Moneda por visita de príncipes: Prohíben uso de celulares a banqueteros

Foto Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aumenta la seguridad, tanto en el Palacio de la Moneda, como en los perímetros cercanos, ante la presencia de los Príncipes de Asturias en la casa de gobierno, para la cena de gala que oficiará el Presidente Sebastián Piñera.

Como una de las medidas de seguridad coordinadas para este evento, los funcionarios de las empresas banqueteras que trabajan en el Patio Los Cañones, y Patio Los Naranjos, no pueden ocupar sus teléfonos celulares.

Los príncipes harán su arribo al palacio de gobierno a eso de las 19:30 horas de este martes, sin embargo, ya estuvieron en dicho lugar en horas de la mañana, en la ceremonia de colocación de una ofrenda floral en el memorial de Bernardo O’Higgins.

Los monarcas españoles, que extenderán su visita en Santiago hasta el próximo jueves, entre otras actividades en el país, ya recibieron la Banda del Ejército y se reunieron el con el presidente Piñera en el Salón Azul del Palacio de la Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados