Notas


Antofagasta: Edificio de consultas médicas de 16 pisos no permite subir bebes en coches por ascensor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Antofagasta, Melissa Tabilo nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Insólito, el edificio Obelisco dedicado al servicio de consultas médicas, entre ellas pediátricas, no permite subir con bebes en coche en el ascensor.

Yo me pregunto, en donde hay pediatras hasta el piso 16 ¿cómo llego con mi guagua y su coche hasta ese piso?, ¿por la escalera?, ¿y las sillas de ruedas también están prohibidas, ya que ocupan mucho espacio?.

Me siento absolutamente discriminada, en ningún lado se permiten coches, o sea ¿uno tiene un bebé y se tiene que quedar en la casa hasta que el bebe aprenda a caminar?.

Edificio de consultas médicas de 16 pisos no permite subir bebes en coches | Melissa Tabilo

Edificio de consultas médicas de 16 pisos no permite subir bebes en coches | Melissa Tabilo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados