Notas


Alumnos de escuela rural en Padre Las Casas reciben ayuda para ceremonia de licenciatura

Alumnos escuela San Francisco de Cunco Chico | Carmen Ormeño Yáñez (Directora)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada la directora de esta escuela rural San Francisco de Cunco Chico en Padre Las Casas solicitó ayuda para comprar algunos uniformes que faltaban para poder sacar esta foto que corresponde a la licenciatura de los alumnos octavo básico. Lo que tuvo una buena acogida por parte de la comunidad.

La directora Carmen Ormeño Yáñez, de la Escuela San Francisco de Cunco Chico, envío esta foto a Bío-Bío Chile para agradecer a quienes aportaron para que las niñitas y niños de 8° año pudieran tomarse esta preciosa foto y están listos para su licenciatura.

Se compraron algunos jumper, 1 par de zapatos, algunas blusas, calcetas, corbatas, etc. Muchas gracias.

Alumnos escuela San Francisco de Cunco Chico | Carmen Ormeño Yáñez (Directora)

Alumnos escuela San Francisco de Cunco Chico | Carmen Ormeño Yáñez (Directora)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados