En este capítulo de “Deportes Más Que Fútbol” con Jorge Hevia, el técnico del gimnasta Tomás González, el cubano Yoel Gutiérrez, se refirió duramente a las decisiones de algunos jueces en su disciplina, puntualmente en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Londres y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Asimismo, Gutiérrez habló de los trabajos que realiza González para el preolímpico de Londres en enero del 2012, así como responder a las críticas que aparecieron por la airada reacción del cubano tras el castigo al deportista en el all around del evento mexicano y que, a la postre, lo dejó sin la medalla de oro.

También estuvo en esta edición el medallista de oro en Guadalajara, el atleta Daniel Pineda, quien inicialmente había logrado plata y que se benefició del dopaje del vencedor del salto largo, el venezolano Víctor Castillo, para anotar la tercera presea dorada en el evento para la delegación chilena. Pineda habló de su carrera y de los momentos previos a la final, donde hizo historia en el atletismo nacional.

Todo esto en la conversación de todos los fines de semana con Jorge Hevia y “Deportes Más Que Fútbol”, a través de Bío-Bío Deportes.

Deporte más que fútbol – Parte 1

Deporte más que fútbol – Parte 2

Deporte más que fútbol – Parte 3