Notas


Vecinos de Los Ángeles juntan firmas para evitar instalación de antena telefónica en zona urbana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de evitar la instalación de una antena de telefonía móvil en medio de su barrio, los vecinos de la avenida Gabriela Mistral de Los Ángeles se encuentran juntando firmas para persuadir a la empresa de que no realice la intervención.

Recordemos que los residentes del lugar manifestaron su molestia al respecto, por lo que ahora se organizaron para hacer sentir su inquietud en otras instancias, tal como lo indicó la concejala y vecina del sector, Teresa Stark.

Por su parte, el diputado Joel Rosales indicó que ningún alcalde del país tiene la facultad para evitar este tipo de intervenciones urbanas, considerando que no existe asidero legal.

Ambas autoridades coincidieron en que esto pasa por un tema legislativo, ya que hace años la ley que regula la instalación de antenas de telefonía celular duerme en el Congreso.

Pese a este obstáculo, la concejala Stark sostuvo que recurrirán a la empresa Entel para dar a conocer su descontento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados