Notas


Sitio de internet identifica los vuelos que pasan por encima de los cibernautas

Piotr Jaroch en SXC.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El motor de búsqueda en internet Wolfram Alpha indicó que desde ahora ya es posible identificar los aviones que sobrevuelan la cabeza de los internautas en cualquier momento.

Un internauta que solicite a Wolfram Alpha información sobre el avión que le sobrevuela obtendrá datos sobre el tipo de avión de que se trata, a que altitud se encuentra y cuáles son las compañías que le permiten funcionar.

“Se obtendrán las informaciones sobre los aviones que deberían de ser visibles si el cielo estuviera despejado y la vista fuera clara”, expresó la compañía en su blog.

El motor de búsqueda usa las coordenadas del ordenador o del celular para identificar el curso del vuelo en un momento determinado.

Wolfram Alpha, lanzado en mayo de 2009, es un motor de búsqueda especializado en proporcionar respuesta a preguntas precisas, más que en ofrecer vínculos a otros sitios de internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados