Ya se cumplen 13 días desde la desaparición en Puchuncaví de la joven Pascal Alvarado (17), de quien se perdió rastro tras salir desde la oficina donde realizaba su práctica profesional de contabilidad.

En conversación con La Radio, Jeanete Soto, madre de Pascal, dijo que aún mantienen la esperanza de encontrarla sana y salva, aún cuando la búsqueda está prácticamente en cero.

Incluso dijo, han recibido llamados telefónicos sospechosos en los cuales nadie habla, cuyos antecedentes están en manos de la policía.

Por su parte, el padre de la menor dijo que han recorrido todos los sectores de la zona de Puchuncaví, incluso los roqueríos y acantilados y sólo hay impotencia por los nulos resultados de la búsqueda, incluso con los psíquicos que han intentado aportar algún dato.

La policía prácticamente no cuenta con mayores antecedentes respecto al paradero de la joven. Los padres hicieron un sentido llamado a la comunidad a si llegan a tener algún indicio del paradero de Pascal, lo entreguen a Carabineros o la PDI.