Notas


Recordado Wolfang Stark dirigirá el pleito entre Milán y Barcelona por la Champions

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro alemán Wolfang Stark, recordado por su polémico cometido en la semifinal del Mundial Sub 20 ‘Canadá 2007′, dirigirá el pleito entre AC Milán y FC Barcelona de Alexis Sánchez, a disputarse este miércoles por el Grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

El juez germano, aparte de ese recordado pleito entre Chile y Argentina, donde tuvo un mal cometido y expulsó a Gary Medel junto a Dagoberto Curimilla, también estuvo en las semifinales de la edición 2010-2011 de la ‘Champions’ entre Real Madrid y el ‘Barca’, donde expulsó al portugués Pepe, a pesar que la imagen posterior acredita que el jugador no golpeó al brasileño Dani Alves.

Recordar que si el actual monarca de Europa gana este miércoles en el Estadio San Siro (16:45 hora nacional) se adjudicará el Grupo H, a falta de una jornada para el final de la ronda de grupos.

El recuerdo del partido de Chile ante Argentina en Canadá en el siguiente video de YouTube:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados