Notas


Realizan primera consulta barrial en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se llevó a cabo la primera consulta barrial, en Talcahuano, la iniciativa tuvo como fin saber que es lo que los vecinos quieren para sus sectores y así poder trabajar en esas prioridades.

La municipalidad de Talcahuano organizó la primera consulta barrial, la que se desarrolló, en 33 lugares de votación que estuvieron divididos entre los sectores de Salinas, Mediocamino, Higueras, Los Cerros, Las canchas, Tumbes y el centro. La actividad nació producto de las mesas barriales que ha constituido la municipalidad en conjunto con las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias en la ciudad y se propuso a la comunidad una serie de ideas de desarrollo para el sector donde viven.

El jefe del departamento de participación comunitaria de la Municipalidad de Talcahuano, Claudio Aranda, se refirió a la votación.

Aranda, señaló además que una vez que se lleven a cabo las prioridades de la comunidad, se podrán realizar las demás ideas que se han trabajado en conjunto con los dirigentes vecinales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados