Notas


Paraguayo Antonio Arias dirigirá la semifinal de ida entre Vasco y la ‘U’

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro paraguayo Antonio Arias dirigirá el partido de este miércoles en Brasil entre Vasco da Gama y Universidad de Chile, válido por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2011.

El juez guaraní será secundado por sus compatriotas Rodney Aquino y Carlos Cáceres, para este pleito a disputarse en el Estadio ‘Sao Januario’ de Río de Janeiro a las 20:50 hora nacional.

Arias ya dirigió a la ‘U’ en un partido de esta competencia y fue precisamente el 21 de septiembre pasado, cuando debió suspender el pleito que el cuadro azul disputaba ante Nacional en Montevideo a los 46 minutos por un proyectil que cayó sobre el juez de línea Milcíades Saldívar. Ese partido terminó 2-0 para el campeón chileno y determinó su paso a octavos de final.

Por su parte, la otra llave entre Liga de Quito y Vélez Sarsfield será dirigida por el uruguayo Jorge Larrionda, quien será secundado por los también charrúas Mauricio Espinosa y Miguel Ángel Nievas.

ARBITROS.-

Miércoles 23 de Noviembre:

20:50 horas. Vasco da Gama vs. U. de Chile. Estadio ‘Sao Januario’ de Río de Janeiro.

Árbitro: Antonio Arias (PAR)

Árbitros Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres (PAR)

Cuarto árbitro: Julio Quintana (PAR)

Asesor de árbitros: Leonardo Tavares (BRA)

Jueves 24 de Noviembre:

21:15 horas. Liga de Quito vs. Vélez Sarsfield. Estadio ‘Casa Blanca’.

Árbitro: Jorge Larrionda (URU)

Árbitros Asistentes: Mauricio Espinosa y Miguel A. Nievas (URU)

Cuarto árbitro: Martín Vásquez (URU)

Asesor de árbitros: Bomer Fierro (ECU).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados