Notas


Nueva Fiscal Jefe de Osorno asegura que trabajará para acercar la entidad a la comunidad

Fiscal Emilfork y Fiscal De Miguel | Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajar para acercar la Fiscalía hacia la comunidad y conocer los problemas en materia delictual, será uno de los objetivos trazados por la nueva Fiscal Jefe de Osorno, María Angélica De Miguel, que este lunes asumió sus nuevas funciones.

En diálogo con La Radio, la profesional expresó que entre los lineamientos establecidos, figura el acercamiento de la institución hacia la ciudadanía para conocer los problemas que le afectan en materia delictual y trabajar juntos por una solución, desde el punto de vista de las denuncias.

De Miguel sostuvo que de igual modo se continuará reforzando la calidad en la investigación y sus resultados. En este sentido, apuntó que junto con interiorizarse de las causas más complejas de la ciudad, continuará con el caso “licencias” originado en Purranque.

Cabe indicar que la labor desarrollada por la abogada en la fiscalía de Río Negro, habrían motivado su nominación para el cargo en Osorno, según el Fiscal Regional Marcos Emilfork, quien destacó a la nueva Fiscal Jefe como una profesional con un gran compromiso con los valores institucionales y con alta capacidad de liderazgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados