Notas


Niño que perdió control de su bicicleta muere tras ser impactado por camioneta en Curarrehue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño que perdió el control de su bicicleta en Curarrehue falleció al ser impactado por una camioneta que conducía el hijo del alcalde Héctor Carrasco. Los padres del menor fueron testigos del fatal atropello.

Una muerte instantánea sufrió el estudiante de quinto año básico Luis Espinoza Martínez, que con 11 años de edad era muy bien considerado por la comunidad educativa del colegio obispo Francisco Valdés.

José Luis Espinoza, padre del menor, fue impotente testigo del atropello del estudiante que protagonizó Abraham Carrasco de 22 años, hijo del alcalde, quien impactó con la camioneta del jefe comunal al niño que perdió el control de su bicicleta y apareció inesperadamente en la ruta.

El alcalde de Curarrehue, Hector Carrasco, aún impactado por la situación que afecta a su hijo Abraham, dijo que fue un lamentable accidente.

Abraham Carrasco quedó a la espera de ser citado por la fiscalía de Pucón para entregar su versión de los hechos.

En tanto el velatorio del estudiante se realiza en su domicilio de calle Los Gladiolos de Villa Paulina, en Curarrehue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados