Notas


Lili Champ: Un nuevo giro para el punk melódico nacional

Lili Champ | Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda acaba de editar su álbum debut “Vientos”, un trabajo que otorga nuevos bríos al punk melódico nacional con sus toques folk.

Conformado por Pato (batería y coros), Matías (voz y guitarra) y Gastón (voz y bajo), este trío comenzó sus andanzas recién el año 2010, motivados por su fanatismo por el punk rock.

Lili Champ reconoce que su estilo no es fácil de definir. “Si bien la base de toda nuestra música es el punk rock, hemos ido matizando el estilo con nuestras innegables influencias melódicas hasta algo así como un folk punk”, señala Gastón, el bajista de la banda.

“El sonido se ha dado de forma súper natural, nada de lo que hacemos sale forzado pese a los cambios que hemos tenido en la formación, finalmente nos preocupamos de tocar música que nos guste”, agrega el músico.

Su debut “Vientos” incluye ocho canciones que abordan tópicos de amor, desamor y vivencias personales con un sonido que se acerca en ciertos pasajes a la línea de bandas como Green Day y Against Me!.

http://www.youtube.com/watch?v=Yr-eUtq9MiE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados