Notas


Joven de 16 años desaparecida en Penco fue encontrada en Santiago

Ilse Caneo en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se encuentra junto a su madre, Ilse Caneo Reyes de 16 años, la adolecente que había desaparecido la tarde del 14 de noviembre en Penco. La menor fue encontrada en Santiago.

La joven había sido vista por última vez cuando salió de la casa de su padre ubicada en Penco, rumbo a Lirquén. Por cinco días no se tuvo claridad de su paradero, hasta que ayer Silvia Reyes, madre de la menor recibió un llamado de la Brigada de Homicidios de la PDI para señalarle que su hija había sido encontrada en la ciudad de Santiago, así lo confirmo Reyes quien además dijo que su hija se encontraba voluntariamente con un hombre de 25 años.

La madre de la menor, señaló que a pesar del susto que le produjo lo sucedido, estaba contenta por al fin estar junto a Ilse y agradeció el apoyo que recibió por parte de muchas personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados