El volante chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, prometió “jugar más” a los hinchas del ‘Verdao’, tras su retorno en la victoria 2-0 sobre Bahía por la 36ª fecha del Brasileirao.

El mediocampista nacional, quien jugó los primeros 40 minutos luego de tres partidos ausente por suspensión, admitió que el año ha sido “malo”, pero se mostró optimista en cuanto a lo que puede rendir en 2012.

“He terminado bien un año malo y ahora espero jugar el año que viene con todo aquello que el hincha de Palmeiras espera de mí”, aseguró tras el cotejo.

Valdivia, quien está a la espera de una sanción por su indisciplina en la selección chilena, agregó que “tuve muchos problemas con lesiones y suspensiones, pero el año que viene con certeza jugaré más. Será como el hincha quiere”.

Por último, el entrenador Luiz Felipe Scolari catalogó el aporte del ‘Mago’ como “excelente” y también espera que su pupilo pueda explotar sus cualidades en 2012.

“Quiero que Valdivia sea actor principal. Si él está como hasta ahora, con amistades, cariño y protección, no veo motivo para que no sea el mejor de Palmeiras”, sentenció.