Notas


Intendente del Bío-Bío confirma que más de un seremi ha expresado intención de renunciar

Víctor Lobos | Intendencia del Bío-Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un Secretario Regional Ministerial expresó al Intendente del Bío-Bío la intención de dejar su cargo para regresar al mundo privado desde donde provienen. Las renuncias se harían efectivas en marzo próximo.

Las especulaciones de cambio de gabinete por diagnóstico político fueron superadas por la confirmación del Intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, quien dijo que no hará cambios por su voluntad, sino por la expresión de mutuo propio de algunos seremis que le manifestaron su intención de dejar el servicio público.

Lobos dio a conocer que se trata de más de una autoridad sectorial que no explicitó, debido a que aún no dan a conocer sus decisiones a los ministros de los cuales dependen sus carteras locales.

Trascendió que uno de ellos sería el Seremi de Hacienda, Patricio Ojeda (RN).

Los cambios también se harían visibles en algunas direcciones de servicio. Esto, a raíz del escenario de candidaturas municipales futuras.

Al mismo tiempo, otra posible salida sería la del Seremi de Desarrollo Social, Sergio Giacaman, por beca a la que postula en Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados