El volante y seleccionado español Andrés Iniesta será baja por lesión en FC Barcelona, que visitará con el delantero Alexis Sánchez este miércoles al AC Milán de Italia, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El ‘Cerebro’ sufrió una contusión en el muslo izquierdo durante el partido del sábado ante Zaragoza y el cuerpo médico recomendó dejarlo fuera por precaución, pues el mediocampista sintió dolor en la zona afectada en la práctica matinal.

Iniesta se une así a las bajas del sancionado brasileño Dani Alves, además de los lesionados Adriano y el holandés Afellay, aunque el DT del tricampeón español, Josep Guardiola, al menos contará con el retorno de Pedro a la convocatoria, luego de recuperarse de una distensión en el tobillo izquierdo que lo tuvo más de tres semanas ausente.

FC Barcelona, ya clasificado a octavos de final, buscará una victoria en el Estadio San Siro de Milán para asegurar el primer lugar del Grupo H, ya que tiene 10 puntos contra ocho del monarca italiano, a falta de dos jornadas para el final.