Notas


Hijos de funcionaria del CNCA muerta en tragedia de Juan Fernández recibirán indemnización

Galia Díaz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del fatal accidente en Juan Fernández que cobró la vida, entre otros, de Galia Díaz, funcionaria del Consejo de la Cultura y las Artes, se anunció que se pagará una indemnización a sus hijos, hasta que éstos cumplan los 24 años de edad.

Así lo dio a conocer Macarena Berríos, Directora Regional del Consejo, quien agregó que están a la espera del monto que entregará la Asociación Chilena de Seguridad.

Recordemos que por otro lado, hay un sumario en curso para investigar presuntos acosos laborales en contra de Díaz al interior de la institución gubernamental.

Berríos agregó que mantiene una cercana relación con los familiares de Galia Díaz, con quienes se está trabajando mancomunadamente para la fundación que llevará su nombre, la cual fomentará la lectura en las zonas más apartadas del país.

Funciones que desempeñaba y las cuales se truncaron cuando se produjo la lamentable tragedia en el Archipiélago de Juan Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados