Notas


Goleador de Juventus alabó a Arturo Vidal al asegurar que ‘corre por cuatro’

www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Juventus Claudio Marchisio afirmó que el volante chileno Arturo Vidal ha sido un elemento “determinante” en el sólido rendimiento de la ‘Vecchia Signora’ en la Serie A italiana.

El cuadro de Turín derrotó el domingo por 3-0 a Palermo, que no contó con Mauricio Pinilla, en un resultado que le permitió a los ‘bianconeros’ alcanzar la punta del campeonato, con 22 unidades.

En la victoria sobre los ‘rossoneros’ en el Juventus Stadium, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen fue una de las figuras de la cancha.

Ante el buen presente del elenco que dirige Antonio Conte, Marchisio declaró que “el crédito pertenece a todo el equipo, pero la llegada de Vidal ha sido determinante”.

El goleador del equipo añadió que el nacional “corre por cuatro, por lo que puedo descansar un poco más en el centro del campo y tengo una mayor propuesta de cara al gol”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados