Notas


Gobernador de Marga Marga fustiga a Concertación por Presupuesto: “Están desorientados y nerviosos”

Arturo Longton
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oposición obstruccionista, actitud destructiva y provecho político, es como el Gobernador de Marga Marga, Arturo Longton, catalogó a la Concertación tras el rechazo al presupuesto para el Ingreso Ético Familiar y a la eliminación de los gastos variables en el presupuesto de Indap.

Ante esto, Longton señaló que no tiene explicación alguna que la Concertación haya rechazado programas que van en directo beneficio para los más pobres del país, por razones políticas o por hacer una oposición “destructiva”.

“La Concertación tiene una actitud destructiva porque está sacando provecho político a costa de los más pobres. Ahora si ésta no cambia de actitud, va a seguir pagando un alto costo ante la ciudadanía, que ya la está rechazando según los datos arrojados por la encuesta pasada”, dijo.

El Gobernador agregó que en la Concertación “hoy día están pasando por el peor momento, ya que se encuentran totalmente desorientados y nerviosos, no sabemos a dónde van, pero si nos damos cuenta, que lo que están haciendo es un serio daño a nuestro país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados