Notas


Fiscal pide a PDI priorizar caso de presuntos abusos sexuales a 19 niñas de pre-kinder en Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal que indaga los presuntos abusos sexuales contra niñas de pre-kinder en Maipú pidió a la PDI dar preferencia a este caso, debido a la gravedad de los antecedentes que se manejan.

Según las denuncias, serían 19 alumnas de pre-kinder del Liceo Mater Purissima de Maipú, las que según los primeros antecedentes, habrían sufrido abusos por parte de dos funcionarias del colegio.

El fiscal Carlos Ramírez aseguró que la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones ya está tomando declaraciones a las víctimas y testigos, como padres y trabajadores del recinto educacional.

Señaló además que está en curso una serie de diligencias a cargo del Servicio Médico Legal, organismo que está redactando informes sobre la credibilidad del relato de las menores que habrían sido afectadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados