La madrugada de este lunes llegó a Chile la cantante estadounidense Britney Spears para realizar su primer concierto en el país este martes, en el marco del Femme Fatale Tour.

Tras presentarse en Argentina, la intérprete de temas como “Oops!… I Did It Again” y otros más recientes como “Hold It Against Me”, se trasladó a Santiago, alojándose en el hotel W, ubicado Las Condes.

Según el programa, la “princesa del pop” comenzará el show a las 21 horas en el Estadio Nacional, pero más de 48 horas antes, ya habían llegado a la entrada del recinto deportivo algunos fanáticos para presenciar el espectáculo desde la mejor ubicación posible.

Es que desde que apareció su primer álbum (“…Baby One More Time”, 1999), la también bailarina nunca se había presentado en Chile, por lo que este concierto se convierte en una imperdible oportunidad para quienes siguen a la cantante desde cuando era una joven más bien inocente, que fue adquiriendo más sensualidad, hasta llegar a convertirse en la actual “Femme Fatale”.

Así se espera que más seguidores sigan llegando a las afueras del coliseo ñuñoíno y se sumen a los primeros valientes que pasaron ya una noche en el lugar para disfrutar del espectáculo lo más cerca posible del escenario, terminando con la ansiedad de ver a la estrella del pop.