Notas


Facebook ayudará a congresistas de Estados Unidos a comunicarse con sus electores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Líderes republicanos y demócratas del Congreso estadounidense apelan a Facebook para desarrollar medios de conectarse con sus electores.

Por ello, anunciaron planes para realizar una “hackathon”, una maratón en la que participarán miembros del Congreso, sus ayudantes y diseñadores de Facebook entre otros.

La primera “Hackathon del Congreso a través de Facebook”, tendrá lugar el 7 de diciembre, para “explorar la potencial interacción entre información legislativa, el electorado y las redes sociales”, anunciaron líderes demócratas y republicanos de la Cámara de Representantes en un comunicado.

“Los estadounidenses tienen derecho a exigir al gobierno y las nuevas tecnologías online dan a ese derecho interesantes posibilidades nuevas”, dijo Steny Hoyer, líder de la minoría demócrata de la cámara baja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados