Notas


Empresa de telecomunicaciones AT&T sufre intento de ataque de piratas informáticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gigante de las telecomunicaciones AT&T dijo este lunes que había sido objeto de un ataque de seguridad, pero que los piratas informáticos no habían logrado obtener información de sus cuentas.

“Detectamos recientemente lo que podría haber sido un intento organizado de obtener información de varias cuentas de clientes”, declaró por e-mail a la AFP un vocero de AT&T.

Los piratas intentaron saber si los números telefónicos de AT&T estaban conectados con las cuentas en línea de usuarios de la compañía, dijo el vocero.

“No se produjo ninguna infiltración y hay una investigación en curso para determinar el origen o propósito del intento de obtener esta información”, añadió.

“Mientras tanto, y para mayor precaución, estamos advirtiendo a los usuarios de las cuentas involucradas”, afirmó el vocero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados