Notas


Diversas organizaciones preparan “funa” por homenaje a Miguel Krassnoff

Miguel Krassnoff
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes a las 19:00 horas se realizará en el Club Providencia el polémico homenaje a Miguel Krassnoff, ex brigadier del Ejército que acumula 144 años de cárcel por 23 condenas relacionadas con casos de violaciones de los Derechos Humanos durante la dictadura.

En este contexto, y como una forma de mostrar su rechazo a la actividad autorizada por el alcalde de Providencia Cristián Labbé, diversas organizaciones llamaron a participar de una “funa” en contra de la ceremonia.

Esta acción, además, habría sido apoyada por decenas de cibernautas que a través de las redes sociales reforzaron el llamado a participar de la instancia.

Finalmente, se informó que ante esta situación Carabineros dispondrá de un servicio preventivo especial, para resguardar el sector en caso de que se produzcan incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados