Notas


Detienen a falso cirujano que inyectó cemento en glúteos de paciente

Oneal Ron Morris | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, la policía de Miami (EEUU) detuvo a un hombre que se hacía pasar por cirujano plástico y que inyectó un sellador de automático, aceite e incluso cemento en los glúteos de una mujer que buscaba mejorar su figura por medio de una operación.

Según ABC.es Oneal Ron Morris, un transexual de 30 años que también se había hecho el procedimiento hace un tiempo sufriendo graves consecuencias en su salud, trabajó en el cuerpo de la mujer en mayo de 2010 y recibió 700 dólares -357.000 pesos chilenos- por dicho concepto.

Sin embargo, tras el hecho, la afectada comenzó a sufrir una serie de problemas de salud -los que incluso derivaron en una neumonía- y severos cambios físicos que la dejaron luciendo un trasero del porte de una rueda de camión, según indicaron las propias autoridades.

Producto de lo anterior, el hombre deberá enfrentar cargos por causar serios daños a otra persona y por ejercer la medicina sin licencia, además de pagar una fianza de 7.500 dólares -3.825.000 pesos chilenos-.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados