El delantero Eder Luis se convirtió en una sensible baja de Vasco da Gama para el compromiso de este miércoles ante Universidad de Chile, válido por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2011.

El ariete se perderá el pleito ante los azules, en el Estadio Sao Januario, al sufrir el pasado sábado ante Avai, por el Brasileirao, la fractura de un dedo de su pie.

Una baja importante para la escuadra que dirige Cristovao Borges, ya que Eder Luis ha sido una pieza clave esta temporada para el conjunto de Río de Janeiro, actualmente sublíder del Brasileirao y campeón vigente de la Copa do Brasil.

En tanto, el entrenador del cuadro de la franja negra aún mantiene dudas sobre la oncena que chocará con el actual campeón chileno. Tras el pleito con los azules, Vasco enfrenta un duelo clave por el torneo local a Fluminense y por esta razón analiza que hombres utilizar por el certamen internacional.

“Hay una exigencia grande en cada partido y no puedo hacer una previsión todavía. Tenemos que administrar el día a día para saber cómo están los jugadores”, expresó Borges.

Otra baja confirmada para el pleito de mitad de semana será Diego Souza, expulsado en el último partido contra Universitario de Lima.