Notas


CUT convoca a marcha para este miércoles en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este miércoles la CUT provincial convocó a una marcha por las calles de Temuco, en el marco de las negociaciones que llevan adelante los empleados públicos con el gobierno para buscar mejoras laborales.

Esta semana, entre jueves o viernes, los empleados públicos nuevamente se reunirán con el gobierno para negociar una serie de puntos; entre éstos, un reajuste. Los trabajadores exigen un 9,8%, pero el Ejecutivo está ofreciendo un 4,5%.

Para reflejar su inconformidad por no llegar a un acuerdo, es que este miércoles se desarrollarán marchas a los largo de todo el país. Julio Suazo, presidente provincial de la CUT, no descartó que en el futuro incluso las movilizaciones puedan llegar a un paro.

La marcha comenzará este miércoles en Temuco a partir de las 11 de la mañana, desde tres puntos distintos: La Plaza Dagoberto Godoy, la sede del Colegio de Profesores y el edificio del Ministerio de Obras Públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados