El delantero nacional Carlos Muñoz espera que Colo Colo pueda ‘despertar’ en los playoffs, en la antesala del duelo a puerta cerrada ante el descendido Ñublense de este sábado en el Estadio Monumental (20:00), el último de la fase regular del Torneo de Clausura.

El atacante reconoció que el plantel de Ivo Basay ha tenido un cometido muy irregular, pero enfatizó en la esperanza de poder tener una buena postemporada y ser campeón en una fase que se iniciará el 3 y 4 de diciembre.

“Ojalá podamos destaparnos en los playoffs y que cada uno de nosotros y como equipo también podamos despertar”, admitió en rueda de prensa en el Estadio Monumental.

Muñoz, de todas formas, valoró el hecho de haber clasificado anticipadamente, algo que no había sucedido en las últimas competencias y, por ende, se mostró ilusionado en lograr el título, tal como en los torneos de Clausura de 2008 y 2009.

“Esperemos que sea así, hace mucho que Colo Colo no clasificaba a los playoffs tres fechas antes, pues en los últimos torneos avanzaba apenas y terminaba siendo campeón… Es de esperar que ahora podamos dar una alegría a todo el pueblo albo”, sostuvo.

Por último, el ex Santiago Wanderers manifestó el deseo de poder superar a Unión Española en la tabla general y alcanzar el ‘Chile 3′ para Copa Libertadores 2012, si hubiese un clásico universitario en la final del ‘Clausura 2011′. Para ello, el ‘Cacique’ debe vencer a Ñublense y esperar una derrota hispana ante Universidad de Concepción el domingo 27.