El alcalde de Providencia Cristián Labbé, se refirió a los serios incidentes a propósito del homenaje organizado al general (r) de la DINA Miguel Krassnoff.

“Me molesta la intolerancia”, afirmó el edil, luego de la trifulca vivida en las afueras del Club Providencia, lugar elegido para el reconocimiento al ex militar condenado por violaciones a los Derechos Humanos.

“Me gustaria que ustedes preguntaran si la diferencia de opinion requiere estos actos vandálicos”, afirmó a los medios de comunicación presentes en el lugar.

Consultado por lo sucedido, Labbé señaló que “mi actitud es de sorpresa, de sentir que no es el país que queremos”.

Respecto a los incidentes, el edil afirmó que no se los esperaba. “Nunca pensé que iba a llegar al corazón de la comuna residencial, donde aquí cabemos todos”.

“Puedo entender que la gente piense diferente, pero no puedo entender que el hombre regrese a la edad de piedra”, sentenció.

Además recalcó que “no puede ser que una minoría tenga así, de rodillas, a una mayoría” y resaltó que es la cuarta vez que se presenta el libro “Miguel Krassnoff: Prisionero por servir a Chile”, de Gisela Silva Encina.

Escucha parte del audio de la conferencia de Labbé aquí: