Veinte detenidos y dos carabineros lesionados dejo una riña que se provocó luego de finalizar el partido de Everton y que se inicio en el sector de la Playa el Sol de Viña del Mar.

Tras una llamada anónima al fono 133, se dio cuenta de los hechos a personal policial quienes acudieron al lugar, labor que se dificulto por la cantidad de personas presentes en el sitio, además de la dificultad para desplazarse por la geografía del terreno.

El jefe de la primera comisaría de Viña de Mar, Mayor Ramón Bórquez, indicó a La Radio que al constituirse personal policial los individuos se dieron a la fuga en distintas direcciones, reagrupándose en el sector del ex Sanatorio Marítimo.

Bórquez indicó, que si bien no es posible establecer que quienes participaron en esta riña eran barristas del Club deportivo Everton, algunos jóvenes vestían camisetas de este equipo.

El confuso altercado finalmente dejo a dos de los detenidos con lesiones de carácter leve y dos carabineros lesionados, uno de ellos con un corte en su cabeza y el otro en el rostro.

Cabe destacar que once de los detenidos corresponden a menores de edad. Todos ellos fueron dispuestos a disposición de la Fiscalía local.