Vecinos de sector rural de Chol Chol denunciaron que camino no ha sido reparado aunque el proyecto fue aprobado y las obras debieron haberse entregado en el mes de abril.

Según los vecinos del sector Rapucura Alto de Chol Chol, el camino rural que los une con el pueblo está en paupérrimas condiciones por lo que exigieron a las autoridades una reparación por el bien de los habitantes que sufren los problemas de conectividad sobre todo en los inviernos.

Pero, según los vecinos, luego de observar que la reparación del camino no comenzaba, se dirigieron hasta la municipalidad de Chol Chol y fueron informados que el proyecto del camino Rapucura Alto estaba aprobado y no sólo eso, sino que las obras debían ser entregadas en abril de este año.

Limett García, dirigenta vecinal del sector Rapucura, señaló que sienten impotencia por esta situación ya que sólo se han aplicado soluciones provisorias ante un problema que se arrastra hace muchos años.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades municipales, como a las de Obras Públicas para que regularicen esta situación a la brevedad.