Notas


PAOK Salónica de Pablo Contreras logró valioso triunfo en liga griega

Pablo Contreras | Wikimedia (Cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

PAOK Salónica, con el defensa chileno Pablo Contreras en el banco de suplentes, derrotó este domingo como local por 3-0 a Panaitolikos, por la décima fecha de la liga griega.

El conjunto anfitrión abrió el marcador con tanto del portugués Vierinha (7′) y logró liquidar con anotaciones de Sakis Papazoglou (52′) y Juliano Spadacio (55′).

Contreras, por su parte, fue suplente luego de su largo viaje desde Chile, tras jugar por la ‘Roja’ ante Uruguay y Paraguay, por las clasificatorias sudamericanas.

Con este resultado, PAOK alcanzó el quinto puesto con 14 puntos, aunque todavía está lejos del líder Panathinaikos (20), que además tiene dos partidos menos.

El equipo de Contreras intentará extender su buen momento cuando reciba el próximo sábado a Kerkyra en el ‘Toumbas Stadium’ de Salónica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados