El senador Alejandro Navarro presentó una denuncia por una supuesta amenaza de muerte en su contra, la que -según reveló- fue realizada a través de la cuenta de Twitter del presidente de la Juventudes de Renovación Nacional de la región de O’Higgins, Jorge Ravelo.

Desde el partido oficialista aseguraron que están dispuestos a presentar sus disculpas a Navarro, ya que reconocen que no es parte del ejercicio democrático realizar este tipo de amenazas.

La polémica se inició luego que el presidente de la Juventud de RN en la Región de O’Higgins, Jorge Ravelo, preguntó a través de su cuenta de Twitter a quien debería matar.

Luego de algunos comentarios de sus seguidores, Ravelo propuso “matar” al senador del MAS Alejandro Navarro y al PPD Ricardo Lagos Weber.

Esto generó la indignación del parlamentario del MAS, quien presentó una denuncia en la Fiscalía del Bío-Bío.

Alejandro Navarro calificó este hecho como inaceptable y aseguró que este tipo de amenazas no se pueden tolerar.

Navarro no descartó querellarse en contra de Ravelo. Sin embargo, afirmó que espera una disculpa por parte de la directiva de Renovación Nacional.

Por su parte, Jorge Ravelo aseveró que el parlamentario del MAS malinterpretó el comentario.

El presidente del partido, Carlos Larraín, afirmó que están dispuestos a dar una disculpa al senador Navarro, ya que dentro de su colectividad no se amenaza a nadie.

Agregó que este tipo de amenazas no son propias de la democracia, sino de otro tipo de sistema político, como los populistas.