Notas


Matías Fernández dijo presente en avance de Sporting a octavos de Copa de Portugal

Matías Fernández | Sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sporting de Lisboa, con el volante chileno Matías Fernández como titular, accedió este domingo a los octavos de final de la Copa de Portugal al derrotar como local por 2-0 a Sporting Braga.

Tras ser una de las figuras en el triunfo del seleccionado nacional por 2-0 sobre Paraguay, por las clasificatorias al Mundial 2014, el ex Colo Colo y Villarreal recibió el respaldo del técnico Domingos Paciencia para comenzar desde el minuto uno.

El ‘Mati’ cumplió una aceptable actuación en la zona media y fue reemplazado a los 66 minutos. El otro chileno de los ‘Leones’, el delantero Diego Rubio, no fue considerado para este duelo copero disputado en el Estadio ‘José Alvalade’.

Sporting de Lisboa llegó al triunfo gracias a los goles de Diego Capel (14′) y Emiliano Insúa (21′).

Por el boleto a cuartos de final, el elenco albiverde se verá las caras con Nacional.

En tanto, Olhanense del centrocampista Luis Pedro Figueroa también se inscribió en la ronda de los 16 mejores equipos al superar por 1-0 al Alcochetense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados