Notas


Luego de larga espera cerca de 95 familias podrán obtener su casa propia en la comuna de Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos que formaron los comités de vivienda Ribera del Lago y Lagos del Sur recibieron el documento que los certifica como beneficiarios del Subsidio de Vivienda Sin Deuda. La ceremonia fue presidida por el alcalde Ramón Espinoza y otras autoridades locales y de la región.

El edil se mostró contento, pues aseguró que las familias esperaron por años concretar el sueño de la casa propia, En la ocasión, indicó que los nuevos barrios se instalarán en el sector de Pantanosa, un área que ha concentrado parte importante de las inversiones en infraestructura urbana en el último tiempo, lo que también va en beneficio de la calidad de vida de sus habitantes.

Cabe destacar que la inversión que se materializará durante el próximo año es de 271 millones de pesos, en el caso de las 25 familias del comité Ribera del Lago y de 1039 millones, correspondientes a las 70 familias del comité Lagos del Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados