La última entrega de una de las franquicias más importantes de Nintendo ya se encuentra disponible en nuestro país, prometiendo ser el mejor título de la serie, con numerosas nominaciones al juego del año.

En esta aventura podremos guiar mejor las acciones del héroe Link, gracias a la tecnología Wii MotionPlus, pensada para el control con movimiento. El sistema de batalla ha sido refinado, ya que se requieren movimientos bien planeados para derrotar a los enemigos o resolver acertijos.

Un juego que redefine los conceptos clásicos de la serie, introduciendo nuevas mecánicas en los calabozos y en las áreas a explorar, también altera el uso de objetos y armas, mediante un sistema de su mejoramiento.

The Legend of Zelda: Skyward Sword llega en ediciones normal y especial, esta última agregando al juego un control Wii Remote Plus dorado, así como un CD especial de música, con canciones que se tocaron en el concierto sinfónico del 25º aniversario.

Todo el contenido del juego está disponible en español, y el precio sugerido para la versión normal es de $34.990, mientras que la edición especial tiene un valor de $54.990. Mayor información en el sitio oficial.

The Legend Of Zelda: Skyward Sword Edición Normal | Nintendo

The Legend Of Zelda: Skyward Sword Edición Normal | Nintendo

The Legend Of Zelda: Skyward Sword Edición Especial | Nintendo

The Legend Of Zelda: Skyward Sword Edición Especial | Nintendo