Notas


Intimidan con arma blanca a dependienta de local comercial para robar 4 paquetes de galletas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por robar cuatro paquetes de galletas, antisociales intimidan con un cuchillo a una mujer que atendía un local comercial en Puerto Montt

El hecho se registró durante la tarde de este sábado. Fue la propia afectda quien dio aviso a carabineros, quienes concurrieron hasta el local ubicado en calle Jonatj Roberth N 2345, portal de Puerto Montt, entrevistando a la mujer quien señaló que dos sujetos ingresaron al recinto.

Uno de ellos le puso el arma blanca en el cuello, mientras que el otro sustraía las galletas, para luego huir en dirección desconocida.

Carabineros realizó un patrullaje, logrando la detención de un individuo, quien tenía entre sus vestimentas dos paquetes de galletas. Por el delito de robo con intimidación, quedó a disposición de la justicia, así lo dispuso el fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados