Notas


Hombre fue encontrado muerto en ruta 215 tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la noche del sábado, una persona mientras transitaba por la ruta internacional U 215, sector Futaquen, Comuna de Puyehue, encontró a un hombre tendido a un costado de la calzada con rasgos de haber sido atropellado por un vehiculo, por lo que de inmediato alertó a personal de Carabineros de la Tenencia de Entre Lagos, denunciando la situación.

Hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros del sector de Entre Lagos verificando lo dicho, y encontrando muerto a Mauricio Gilberto Igor Núñez, de 42 años, con domicilio en la comuna de Los Muermos.

En consecuencia de esta situación, llegó hasta el lugar personal de la sección de Investigación de Accidentes del Transito de Carabineros de Osorno, los cuales tomaron el procedimiento.

En tanto el conductor que atropelló al hombre de 42 años se dio a la fuga, por lo que Carabineros se encuentra tras su búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados