Notas


Flamengo sin chilenos empata sin goles y sueña con clasificar a Copa Libertadores

Flamengo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, sin los chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro, rescató este domingo un empate sin goles como visita ante Atlético Goianiense y mantiene opciones de acceder a la Copa Libertadores 2012, a falta de dos jornadas para el final del Torneo Brasileirao.

El conjunto de Vanderlei Luxemburgo no pudo aprovechar sus ocasiones para marcar, en un pleito donde sólo Maldonado estuvo en el banco de suplentes, porque Fierro ni siquiera fue citado.

Con este resultado, Flamengo está quinto con 57 unidades e igualó la línea del Inter de Porto Alegre, que está cuarto con el mismo puntaje, pero con mejor diferencia de gol. Recordar que los cuatro primeros van al certamen continental de forma directa.

El coloso de Río de Janeiro recibirá en un duelo clave el próximo domingo al Inter del enganche argentino Andrés D’Alessandro y cerrará el 4 de diciembre como forastero ante Vasco da Gama, actual líder de la competencia y próximo rival de Universidad de Chile en semifinales de la Copa Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados