Notas


Dos muertos deja enfrentamiento a balazos en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 jóvenes fallecieron producto de un enfrentamiento con armas de fuego a plena luz del día, ocurrido en la comuna de Puente Alto.

Se trata de José Ñonque Villanueva de 19 años de edad y David Miranda Venegas de 21, quienes mantenían una disputa de larga data, la que terminó abruptamente, según detalló el inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Guillermo Concha.

Una tesis que no comparten amigos y familiares de Ramírez, quienes aseguran que en el hecho existe participación de terceras personas, las que estarían involucradas directamente en su muerte.

Ambas víctimas fatales, quienes no contaban con antecedentes penales, fueron trasladadas hasta el consultorio Karol Wojtyla y Raul Silva Henríquez respectivamente, en donde fueron constatados sus decesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados