Pasadas las 10:00 horas de la mañana de este domingo, se produjo una colisión frontal a la altura del kilómetros 21 de la Ruta 148, entre Quillón y Coyanco, tres kilómetros al poniente de esta ciudad.

De acuerdo a los antecedentes recabados en el lugar, se indicó que una camioneta Hyundai conducida por Carlos Pérez Alvarado (42) con domicilio en la ciudad de Osorno, se dirigida de poniente a oriente, cuando habría sido impactada de frente por un auto Suzuki conducido por Patricio Alit Lagos (37), domiciliado en Coronel, vehículo que salió de su pista y sobrepasó el eje central de la vía, colisionando de frente a la camioneta.

Como resultado, los dos conductores quedaron con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital, según el informe del Cesfam de Quillón, hasta donde fueron enviados en primer lugar, más tarde, trasladados hasta el hospital de Chillán debido a fracturas múltiples en las piernas de los conductores.

En ese sector, la Ruta 148 está siendo sometida reparaciones y no cuenta con demarcación central, lo que habría generado que el vehiculo menor se cambiara de pista, señalaron testigos.

El tránsito se mantuvo suspendido en ambos sentidos mientras operaba la unidad de rescate de Bomberos de Quillón, antecedentes que pasan a manos de Carabineros de la Tenencia local, quienes tomaron el procedimiento correspondiente.